About

Collectio reinventa la manera de descubrir y coleccionar arte contemporáneo a través de una plataforma digital que expone obras de artistas emergentes y consagrados de la escena actual. 

Nuestros Artistas

Trabajamos con artistas destacados de la escena actual elegidos según la calidad de su trabajo, investigación y potencial a largo plazo.

Tenemos una selección de artistas emergentes y consolidados con carrera en Chile y en el extranjero. Ver Artistas

Nosotros

Constanza es diseñadora y su experiencia habla de identidad e interiores. El tiempo lo ha repartido trabajando entre Chile y el extranjero, optando por Santiago como núcleo. Amante del arte siempre ha seguido el trabajo de artistas nacionales como internacionales. Hace años tenía la idea de acercar el arte mediante herramientas digitales, idea que luego de su experiencia laboral tomo cada vez más fuerza. Fue ahí cuando conoció a Elisa, ingeniera comercial con estudios en historia del arte y curaduría. Gran seguidora de artistas, se unió potenciando la idea de lograr que más gente se involucre y participe en la escena actual del arte.

Contacto

Puedes escribir a info@collectio-collectio.com o usar nuestro formulario. Para hablar con nosotros puedes llamar o escribir al +56 9 34229938.